Passa al contingut principal

Com investigar legalment a la competència i als empleats

Això és el que prometen ensenyar-nos en Francisco Marco i en David Escamilla, detectiu i periodista, respectivament, en el seu llibre "El control en la empresa"

Tot just l'he començat a fullejar però, en una primera lectura ràpida, sembla força interessant. La contraportada:
Este libro constituye un auténtico manual de gestión de las crisis empresariales y de lo que se conoce como guerra del conocimiento. Pero es, al mismo tiempo, una obra sobre las lealtades y sobre cómo evitar las deslealtades, los chantajes, el espionaje industrial o las bajas fingidas.
Francisco Marco, detective privado de la agencia Método 3 famosa por los casos Paesa o Madeleine, y el periodista David Escamilla explican, mediante ejemplos reales provenientes de todo el mundo, cómo las empresas emplean detectives privados en su gestión diaria. A partir de las experiencias de grandes compañías como Wal-Mart, HP, Oracle, Microsoft, Kodak, Cervezas Alhambra y tantas otras, el lector/empresario encontrará auténticas lecciones para saber cómo evitar conflictos futuros, superar el acoso laboral o la piratería, gestionar una crisis y controlar la fuga de información.
El control en la empresa ha sido elaborado a la medida de cualquier director general que quiera saber, legalmente, sobre la competencia. Pero también de los directores de recursos humanos que pretendan establecer una política de contratación con conocimiento de los candidatos y, a su vez, de los directores del área legal que quieran evitar la piratería de los productos de la empresa o de los accionistas que pretendan evitar la competencia desleal.




Título: El control de la empresa
ISBN: 978-84-8358-059-2
Autor/a: Marco Fernández, Francisco
Editorial: Ediciones Granica, S.A.
Precio: 20.00 €

Comentaris